lunes, 20 de febrero de 2012

Carnaval para reciclar no para consumir.




Querido amigo Manuel:

La verdad es que en este tiempo de celebración del Carnaval, me estoy dedicando a revisar estos videos, para darme cuenta y tomar conciencia de la verdadera necesidad de hacer un autentico Carnaval, es decir, una auténtica Fiesta de los Locos, capaz de darle la vuelta a este Mundo y decirle a los responsables del orden criminal que lo sustenta, que "lo paren, que no cuenten con nosotros, que nos queremos bajar"... La verdad es que hay muchos más motivos para llorar que para reir, por eso yo voy predicando "la risa sin motivo", de esta manera contribuyo a "tirar pompas" allí donde me dan ganas de poner bombas y  también, creo que esta locura de reirme a pesar de todo, me salva de ponerme de coca hasta el culo para poder seguir riéndome después de haber abierto los ojos a la realidad... mi risa es una risa inocente e inocentizadora, creadora de nuevos espacios de libertad y de amor, lejos de las batallas de quienes dedican su vida a lo que no sirve para la Vida...
"Sobre el orden criminal del mundo"

Así he celebrado esta fiesta de Carnaval, meditando y conmoviendome con esta comparsa "ciudadano Zero" de Cadiz. Espero que le des la difusión que se merece en un mundo que celebra fiestas de un modo alienante, siguiendo las pautas de una sociedad de consumo en la que todos estamos inmersos, que todo lo engulle... a mi, de verdad que me ha conmovido y creo, que es un ejemplo a tener muy en cuenta por su capacidad de crear Conciencia y despertar Valor. Ahí va este regalo... compártelo si te parece oportuno

Documental Orden Criminal del mundo de en Portada. Material para reciclar este carnaval.






Rafael Ubal 
(El Caballero de la Sonrisa Erecta) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario