sábado, 18 de febrero de 2012

Una dosis al día de paz.




Todos quieren justificarla mientras sólo ellos sean los que la usan, todos creen tener el derecho, tener el deber, tener el placer de usar la violencia con que se condena lo desconocido.


Quiero hacer una reflexíon sobre un hecho curioso:

hace unos días en facebook, capital del morbo y tendedero de imágenes de hechos que "no te han sucedido y desconoces pero crees que conoces a la perfección y opinas sobre éllos como si te fuera la vida en éllo", pude comprobar como una serie de comentarios de distintas personas, se cebaban con un artista que hace alfombras con pieles de perros, y por extensión con todo aquél que intenta buscar un matíz de razón al asunto, en este caso el TRASGU, amigo de las causas perdidas.

Se desconoce si el artista en cuestión los mata expresamente o los recoge muertos y los aprovecha. Sinceramente, puede gustar o no, pero que yo sepa y para los ignorantes que critican sin saber, aprovechar un cadáver de un animal para disecar su piel, es una profesión LEGAL, se llama taxidermia. Les guste o no.

A la gente que opina sin conocimiento de causa y a lo tonto en facebook, los que condenan, se indignan y repelen con todas sus fuerzas actos de otros sin conocer todos los datos, va dedicado este enorme mojón y el que acabo de echar hace unos minutos taza abajo.

ME ACABO DE CAGAR EN ELLOS ¡ALA!.

Y de paso me he inventado una nueva Composición Métrica por si alguien se anima a hacerla. ES UNA MIERDA. 

Se llama CAGANDERO LEONCASTELLANÉS.

Dedicado a todos los amigos que saben transformar los radicalismos en buen humor.

Consta de 5 versos endecacasílabos y octocacasílabos (sólo por joder y llevar la contraria a los pedantes recalcitrantes), de arte mayor y menor, (porque o no hay arte mayor y menor, sino igual, ¡OLE!) rima caconsonante o cacasonante según te salga de lo colgante, dispuesta de la siguiente manera AbabB. La estructura simula lo que dice un borracho cuando le das una botella de vino bueno (¿A vé, a vé?... ¡a bebé!). También puede denominarse CAGADA AGUDA y los versos se repiten tantas veces quieras o te haga falta.

¡A CAGARLA!.



¿ENTONCES QUIÉN ES EL VIOLENTO?

A ¡Con qué violencia escrita se responde 11

b  a quien trata de buscar 7+1

a  un término medio donde 8

b  lo opuesto tiene lugar 7+1

B y los matices no existen jamás!. 10+1


A En sus mentes amontonan bidones 11

b enfermos de humanidad 7+1

a donde el odio se esconde. 8

b Intoxicada ciudad 7+1

B de viles deseos hacia los demás. 10+1


A Lo están y juegan a que no se note 11

b podridos y huelen mal, 7+1

a su lengua es como un azote 8

b que ofende sin saber más 7+1

B ¡cuanto hedor!, ¡cuantas ganas de cagar! 10+1



No hay comentarios:

Publicar un comentario