viernes, 24 de febrero de 2012

Reciclado de Basura Mundial.


Querido amigo Manuel:

Este es el resultado de algunos años de Creatividad y de Humor sin fronteras, más allá de ninguna censura y de ningún prejuicio... yo mismo soy el sujeto y el objeto de la risa y de la burla... eso sí, sin preocuparme en absoluto de si esto causa alergia a nadie aunque mi propósito sea producir alegría igual que el polen de la primavera... quienes se piquen que se arrasquen... ¡no queda otro remedio! ... esta es mi manera de venir durante algunos años reciclando basura en compañia de mi amigo Walter el Holandés que elabora los fotoshops y con quien me lo paso bomba.

Un abrazo

Ustedes compartir este enlace de reciclado mundial de basura global:


Rafael Ubal (El Caballero de la Sonrisa Erecta) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario